viernes, 30 de abril de 2010

Y LAS GANADORAS SON!!!!!!!

aisssss chicas, pero qué contenta estoy, habeis participado muchas chicas en enviarme postales para los niños de bolivia y aún las que quedan por llegar. Se van a poner suuuuuper contentos. Tranquilas que aún no las mandaré hasta que haya recibido el de todas incluso las del otro lado del charco. De verdad muchiiiiiisimas gracias porque la mayoria me ha enviado varias postales y eso hará que lleguen a más niños. Ojalá no haya que hacer sorteo y se pudieran repartir entre todos, sería geniallllllll GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS

Ah, deciros que en mi cumple no pude hacer grandes maravillas pero me rodeé de las personas que me apetecía y mañana lo seguiremos celebrando, cómo no, en la muscleria, 16 o 17 personas haciendo un poco el gamberro,jejeje.

Primero fue cambio de look y regalitos por parte de mi tia



tarde de paseo y compras...en skunkfunk claro



celebrandolo en el gallego, qué comida más rica. Con mi tia y primo, Jc y unos amigos. A la derecha el gallego Jose!!!!



celebrandolo con mis trabajadoras en Sant Just!!! qué regalo más bonito me hicieron, qué monas que son......




Bueno, vamos a ir por partes ya que hay varias ganadoras en este blog candy.

PARTE 1
SORTEO 1

Toca repartir en dos ganadoras el material



y las ganadoras son....................................................... (con el método tradicional de los papelitos......)






Yolanda y Leire!!!! Feliçitats y zorionak!!!!!! por favor pasadme la direccion a la que quereis que os envie el material. !!!!

SORTEO 2

Y el kit esencial de abril de Kits de somni se lo lleva......




NAYADE ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! enviame tu direccion.

Y el
comentario que más me ha gustado sobre qué hacer en mi 30 cumple y se lleva un detalle de mi parte es........

Blogger
Ruth dijo...

Uf, se me olvidó! que puedes hacer en tu 30 cumpleaños... muy fàcil: coger un avión y llevar tú misma tooooodos los regalitos scraperos que recibas y entregárselos en persona, un regalo caro (billete, etc...) pero 30 solo se cumplen una vez, y tan solidaria como eres, seguro que sería un lujazo para ti poder llevar tu en persona estos detalles y celebrar tu cumple con ellos (no hace falta ir ahora, puedes ir cuando tengas vacaciones...). Una propuesta al tema: que todos los tuyos y aquellos que quieren regalarte algo, lo pongan en un billetito de avión (como cuando te casas, en bautizos, comuniones...), a ver si cuela!
Espero te guste mi idea, a mi ya me ha entusiasmado! jijijijiji
petonets xoxoenhorabuena wapaaaaaaaaaaaaaaaaa, tengo pensiente volver, y estaria genial que entre todos me hibieran regalado el viaje verdad????' pero bueno,no me puedo quejar de mis regalitos :)

Ruth pasame tu direccion para mandarte el detallito.

PARTE 2

he recibido más de 100 cositas, entre postales y más cosas, de verdad, me he vuelto loca de alegría, como si fueran para mi, gracias a las que además habeis incluido un detallito para mí por el cumple, mil graciassssssssssssssssssss

Ha sido suuuuuuuuuuuuper dificil, de verdad, es lo que se suele decir pero a Mireia, Cris, Andrea y a mí nos ha costado muchísimo. Para votar sólo veían la foto y el número, sin saber de quién era la tarjeta.

Pues aquí están las ganadoras:

TARJETA NÚMERO 40 de ...... JANA




Te llevas el detalle de.......
AUREA!!!! osea, el mío,jejejejejejeje



TARJETA NÚMERO 39 de ...... NANAM




Y TE LEVAS EL DETALLE DE........
CRIS!!!!



TARJETA NÚMERO 2 de ...... ELENA ROCHE




Y TE LLEVAS EL DETALLE DE
ANDREA.


Acabar agradeciendo los 68 comentarios que ha habido en el post y los 100 seguidores que estais a mi ado, oleeeeeeeeeeee

mil gracias!!!!!!!!!!

Por favor, todas las ganadoras enviadme un email a
auryangulo@gmail.com con vuestra dirección para mandaros lo que os corresponde.

Os dejo alguna fotillo de mi experiencia en Bolivia, ..... a que son guapos?????????????

el grupo que ayudamos cuando vino el contenedor de españa



La trabajadora social que nos ayudará a repartir las tarjetitas...



La familia con la que vivi todo el año



Mis niños de la guarderia, se llamaba Yuriñani



Los chicos del cole Luis Espinal camps




besotes y a ser felices!!!!!
!

25 comentarios:

Yovana dijo...

QUE BIEN!!!!ENHORABUENA A TODAS LAS GANADORAS!!!!UN BESIN.

Potxola dijo...

yovana para otra vez será. GRACIAS POR LAS POSTALES!!!!!!!!!

Cristina dijo...

Felicidades por la cantidad de tarjetas recibidas, por la cantidad de comentarios, por las cien seguidoras...
Enhorabuena a las ganadoras! cuantos premios!!
Gracias por tu generosidad con los niños que van a estar muy felices con todas esas tarjetas y tu generosidad con todas nosotras...
Y ya termino diciendo que estas muy guapa con ese nuevo look.
Nos vemos mañana en la muscleria, besos.

Potxola dijo...

Gracias a tu mi niña por tu generosidad y disponibilidad para todo.
Mañana vamos a acabar con todos los musclos y a soplar velas las dos!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena a todassss y sobre todo a los niños :)


Gracias Áurea po este concurso.

Muchos besosssssssss!!!

Elena dijo...

Hola Áurea!!
Primero estás muy guapa con tu nuevo look y me alegro que te lo pasaras bien en tu cumple! Y que hayas recibido tantas tarjetas para los niños, es una iniciativa preciosa!

Y qué contenta estoy por mi postal!!!! MUUUUUUUUCHAS GRAAAAACIAS!!!

Saluditos!

Náyade dijo...

Guau!!! Me ha tocado!!!! Muchísimas gracias!!! Me ha hace muchísima ilusión!!!

Mis tarjetas aún están por llegar... cuando iba a enviarlas me ha dado por hacer algunas más... así que se van también hacia allí!!!!

Estás muy guapa con tu nuevo look! Y si que has celebrado veces el cumple!! Me alegro mucho!!

Enhorabuena a las demás ganadoras!!

Un beso muy grande a todas!!!

♥...Mo...♥ dijo...

Ahhh no gane... jejejeje...
FELICIDADES A TODAS LAS GANADORAS...
Y felicidades otra vez a ti, gracias por darnos la oportunidad de colaborar en algo con los peques...
Besito0o0o0oSsSsSs

Ruth dijo...

No me lo puedo creer... ME HA TOCADO!!!!! manquezea por el comentario!!!!!!!!!!!!!!! mi primer regalito en este mundo!!!!!!! aissssssssssss! gracias Potxola... y lo dixo: ojalá te regalen un billete de avión para llevar tú tooooooodas las cosas tan preciosas que has recibido desde nuestro corazoncito!!!!!!!
No está mal: new look (muy guapetona, por cierto), un día de aniversario fantàstico (por lo que comentas y se ve en las fotillos) y la satisfacción del trabajo bien hecho con todo los detalles que has recibido y vas a enviar a tus niñ@s!!! FELICITATS!!!
petonets xoxo

monipenny dijo...

Como te lo curras!!! Tienes un coraon muy gande.
Besos!!!

Rosana dijo...

Felicidades por los 30!
Por la cantidad de postales y detallitos que van a recibir los niños.
Felicidades a las ganadoras.
Hasta pronto,
Rosana

Leire dijo...

Alaaaaa, ¡qué guay!¡qué alegrón me he llevado!! Zorionak por esta iniciativa, a disfrutar el finde!! Estas muy guapa con ese look!! muakkk

Fany Zamudio dijo...

que gusto ! felicidades a las ganadoras!espero pronto recibas mi tarjeta!

laura dijo...

enhorabuena a las ganadoras!!!!!!!! i tb a ti, Áurea! felicidades por todo, el cumple i tu actividad solidaria! porfis, mis tarjetas aún no las he enviado (he tenido unos problemillas personales esta semana...) pero enseguida lo hago, de verdad!!!!

Thessa dijo...

Muchas felicidades a las ganadoras, aunque los realmente ganadores son los niños que van a recibir las tarjetas.
Un besazo para todas.

Eva dijo...

Felicidades a todas las ganadoras!!!

Que alegria que haya habiado tanta participacion!!!! :)
Espero que les gusten mucho las tarjetas.

Un besazo!!!

Ana dijo...

Wowwww!!!! Que ilu me hace!!!

Bueno lo primero de todo Enhorabuena a las demás ganadoras!!! y... Felicidades otra vez!!! Me alegro un montón que haya tenido tanta participación, que tengas muchas cositas para enviarles a tus niños.

Por cierto me encanta tu cambio de look, estás guapisima.

Sigue celebrando tu cumple y pasarlo de muerte en la muscleria.

Mil besos

Virginia dijo...

Felicidades por tu cumple y tu generosidad! Y a todas las ganadoras :D!
Bikos

Gaby Cruz dijo...

Wouw pues que increíble te la pasaste!!!! Lástima, la suerte no tocó mi puerta pero para eso te deseo que sigas con nosotras mucho tiempo más!!!!! Y una vez más, felicidades!!!!!

kristintxo dijo...

Guapaaaaaaaaa, perdona el no felicitarte... pero es que tengo una cabeza!!!!!!! :(
Zorionaaaak atrasaaaaadas!! Mil musuuuus!!! Una gran besarkada!!!
Y ...enhorabuena a las ganadoras!!!

Maria dijo...

Enhorabuena a todas las ganadoras!! :)))

Tamara dijo...

Enhorabuenaa chicas!!!
Un bsto!

Jana Garcia dijo...

Gracias wapa!!!! que ilusión me ha hecho!!!!!!!!!!!y además el tuyo!!!!! prefieres mandarmelo o dearo en la resi....o pasame tus horarios a ver si algun día me puedo escapar antes del tranajo y hacemos un café!!! qua guai, gran notícia para empezar la semana!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Felicidades a todas las ganadoras y especialmente a ti por esta magnífica iniciativa. Y gracias por danos la oportunidad de colaborar.
Besos. Sílvia

Axes DesigNs dijo...

Hola.. que con tanto trabajo olvide venir a ver como iba la cosa.. jajajaa.. pues veo que la pasaste bien en tu cumple asi que me da alegria!!! que sigas festejando siempreeeeeeeeeee!!! Felicidades nuevamente por tu tan bella labor social ;)