miércoles, 3 de marzo de 2010

PROYECTO JUN 09 KDS

Este proyecto es el primero que tengo de Kits de somni y lo tenía pendiente, fíjate desde cuando, desde junio del año pasado. Y como estoy muy activa pues ala, lo he recuperado y a poner la música de mi vida.
Además del material que venía en el proyecto he utilizado unos botones que compré en Creativa este año y que tenía que ver con la música, me gustaron un montón.

No se si se distingue bien pero en la portada hay un corazón que tiene abalorios , se llama shake-box.Me gustó mucho la idea.




Además de utilizar glimmer mist como ponía en proyecto he rellenado las notas musicales con las acuarelas que venian en el proyecto del art jornal que me gustan mucho.











La contraportada solo la he decorado por la parte de dentro, no se por qué no me gusta cargar la parte de fuera.
Espero que os guste y muchas gracias por vuestros comentarios.
Se me hace raro hacer algo sin foto pero hay que probar a hacer un poco de todo no?

para la siguiente entrada dos albumes que he hecho de dos viajes, tenerife y andalucia, eso si, ya sabeis que colorintxis, colorintxis

un beote!!!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Me encanta cómo te ha quedado! con esanotas y los fondos, y la combinación de colores. Muy chulo, enhorabuena!!

Marta dijo...

te ha quedado precioso, veo que poco a poco te estas poniendo al dia. Enhorabuena

Eva dijo...

Genial el mini!!! muy bien por que recuperes proyectos...

kristintxo dijo...

Te están quedando genial todos los proyectos!!
Agur, Señorita Kolorintxi!!! ;)
Musutxuak

Geles dijo...

Bien por tu mini!, a mi me encantó´este mini album, qué bien me lo pasé haciéndolo.
El cuento de Febrero parado....la tercera hoja se me resiste el amarillo. no se queda clavado ni a tiros y si sigo dando capas...no voy a poder ni cerrarlo.
Besitos