domingo, 13 de diciembre de 2009

SWAP SCRAPBBOK GALICIA

SWAPS OCTUBRE SCRAPBOOKING GALICIA

Si,si,voy a poner el intercambio de octubre que aún no lo había puesto. El de noviembre y diciembre han sido cositas de navidad en los que no he participado (ya sabeis que no soy muy navideña).

El swap de material eran adornitos especiales, cosas que no eran típicas de swaps pero que podíamos incuir en nuestros trabajos.
A mí me tocó GELES y le mandé esto:

Y ELIA me envió a mí:


El Swap de proyecto me gustó mucho porque era un cartel para poner en nuestro scraprrom o nuestro scrapcorner. A mí me tocó regalar a Cris, menudo reto!! y la verdad que me gustó el resultado.


Y a mí me regalaba Paqui, la pobre con el follón de la boda de su hija se depistó y me envió un cartel muy mono pero que ponía Pomba así que es se lo envié a Pomba y Paqui m volvió a mandar a mi. Y el cambio me ustó,jeje, era muy colorido y con floretas:

1 comentario:

Lourdes de Madrid dijo...

¡Que genial poder trabajar con Cris!

Que envidia me da el intercambio que habeis hecho!!! ¡Es una genial idea!