viernes, 3 de julio de 2009

MA DESPLEGABLE KDS (MARIAJE)

El mes pasado Mariaje nos propuso en KdS realizar un MA desplegable. Yo estuve muy ocupada pero por fin lo terminé y os subo las fotos. Como veis no es demasiado mi estilo pero también es bueno cambiar ¿no?. He tenido tantas bodas que estoy aprovechando para ponerlas todas en MAs. Esta vez le ha tocado a mi primo Aitor que se casó el año pasado en mayo. Juan carlos no estuvo,en las foto salgo con mi otro primo Ion.
La foto de grupo la hice pop up,jajajaja,no se si se me estropeará la foto pero me hacia gracia hacerla así:)









16 comentarios:

Mª Jesús dijo...

Genial!!!! Me encanta cómo has plegado la fotito!!!!

Rosana dijo...

Que bonitoooooooooooooooo y opino como Mª Jesús, q bien queda lo de la foto plegada, me lo apunto.
Besitos,
Rosana

Potxola dijo...

gracias!!hice la prueba con un folio y despuye oble la foto,muy facil :)

Yolanda dijo...

Te ha quedado preciosooooo!!!...si es que Mariaje nos da unas ideas...!!jejeje lo de la foto genial ..también me lo apunto!!
Besos

Cristina dijo...

Qué bonito!
Muy original la foto así doblada...
Besos.

Karmele dijo...

Te ha quedado un mini genial!!! Muy bonitos todos los detalles q le has añadido!

Sílvia Scrapbloc dijo...

Sí que es un cambio, sí pero te ha quedado muy original y muy adecuado al tema.
Saludos. Sílvia

kristintxo dijo...

Descansa un poco guapa! Que no paraaaaaaaaaas!!!!
Muy bonito el álbum!
(Me estoy pensando lo del swap de los 50 adornos!!!)
Musuak

Elia dijo...

Vaya trabajo! te ha quedado genial! Me gusta la foto push up! Es una gran idea!
Un beso!

Eva Sanz dijo...

Esta genial el albun y la pagina de la foto plegada es una cucada, muy original.
besos

Potxola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios!!!
Me alegra que os guste la foto pop-up,jaja,no queria cortar la foto y no me cabía,le di vueltas y vueltas y esto salió :)

Unknown dijo...

Hola Potxola pues tu M.a te quedo genial muchas felicidades por tu trabajo , pasate por mi blog que hay un premiecito para ti.............bye y que tengas un lindo dia.......besitos y abrazos

Axes DesigNs dijo...

Hola.. aqui visitando el blog... muy bonitas cosas que tienes me encantan tus trabajos :)

Pomba Mensaxeira dijo...

precioso mini bien aprovechada la clase

Cristina - Laucris dijo...

Que bonito mini album y con pliegues y todo, muy chulo.

Axes DesigNs dijo...

Ayyyyyyyyyyyy que me encanta tu album te ha quedado tan bonito me encanto! Felicidades!