jueves, 14 de mayo de 2009

CUMPLEAÑOS FELIZ,CUMPLEAÑOS FELIZ

UFFF hace cuanto que no actualizo el blog.Ya sabeis que con la mudanza pues he estado muy liada pero ya no hay excusas.Ya me he hecho la lista con todo lo que tengo que poner.

Allá voy

MI CUMPLE:
Este año no he preparado nada especial, pero fue un dia especial. En la resi de Sant Just llevé cositas para picar y para mi sorpresa mis trabajadoras me hicieron un regalito (llevando solo tres meses no me lo esperaba). Me regalaron un colgAnte con pendientitos y una agEnda con un lapiz.QUE MAJAS!!!! y yo que pensaba que me tenian como bruja mala por lo estricta que soy,jajaja.





Aquí dejo dos fotos,con algunas de las trabajadoras y otra con la Madre superiora,jeje.


Después comí con mi tía y Ion y pasé la tarde con mi tía paseándonos por iendas de scrap y skunkfunk,jajaja y a la noche fui a cenar con juan Carlos a la Mucleria y cual fue mi sorpresa que apareció mi primo con un planta de margaritas (me encantan las margaritas!!!)


El día anterior también lo celebré en casa de los aitas de juancarlos,mi suegri hizo un "biscochito" muy rico,con sus velas y todo,aquí pongo un trocito que quedó,jeje.

JuanCarlos me regaló un peaso de mega paquete que compró en cromatismes...pufffffff,qué ilusión que me hizo. Me regaló todas las cintas de la tienda,material para embossing,rubbons,stamps,anillas,chipboars,...vamos,que había de todo de todo. Ala,hasta el año que viene,ahora tengo "veititodos" como dice mi amiga Nataly,al año que viene....se quema Barcelona.

No hay comentarios: